Normas
Somos un club privado ( ASOCIACIÓN PRIVADA Y LIBERAL) de ambiente liberal que ofrece un nuevo concepto de relaciones entre parejas, chicos y chicas liberales sexualmente y en todas sus formas y libremente; Para que todo funcione en armonía y todos nos sintamos a gusto e integrados, hemos basado todas nuestras pautas de comportamiento en la esencia mas profunda de la vida liberal, EL RESPETO.
No permitimos el acceso al club a menores de edad, a personas que busquen relaciones fuera de nuestro ambiente, a profesionales y aquellos que su presencia o conducta no sea digna de nuestro local.
El hecho de acceder a nuestro local implica el pago de la entrada con todos los servicios que ofrecemos con la misma independientemente de ser pareja, chico o chica.
Al tratarse de un local mixto, se divide en dos importantes áreas, una es dedicada exclusivamente para relaciones entre parejas y otra es para parejas, chicos y chicas, lugar en el que el acceso del numero de chicos solos será debidamente controlado para alcanzar el equilibrio entre ambas.
MEIGALLOS se reserva el derecho de ADMISIÓN
En MEIGALLOS seguimos La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los clientes son informados de las normas de funcionamiento del local para que sepan como actuar en cada momento, algunas de ellas son:
-
Los chicos solos no pueden pasar a la zona exclusiva de parejas a no ser que sean invitados por una pareja excepto los Jueves, fiestas concretas o según la dirección.
-
Los chicos y chicas solos que compartan "LA SAUNA" con parejas han de respetar a las mismas, esperando a que tomen ellas la iniciativa de los juegos o caricias.
-
Aquellos que sean invitados por parejas a pasar a la zona interior, han de abandonarla una vez lo decida la pareja acompañada, retornando a la zona mixta.
-
Las parejas han de tratar de forma totalmente correcta y humana a los chicos y chicas solas así como a otras parejas.
-
Hemos de respetar sin reiteración la decisión de cualquier usuario de MEIGALLOS de no relacionarse con nosotros, sea el motivo que sea.
-
Es imprescindible comprender que cada persona tiene sus limites y llega justamente a donde el quiere definidamente llegar, de modo que cada uno puede hacer lo que quiera pero siempre respetando las decisiones de los que conviven, con el máximo respeto, nadie puede obligar a nadie a hacer nada.
-
Para solicitar la llave de una taquilla dejaremos la fianza en la barra, esta nos será devuelta en el momento que la entreguemos.
-
Hemos de respetar el derecho a la intimidad de aquellos clientes que cierren las puertas de los reservados.
-
Ningún cliente puede tomar sustancias estupefacientes.
-
No se puede utilizar el teléfono móvil u otro dispositivo no autorizado por la dirección de MEIGALLOS
-
Se respetaran aquellas zonas donde se indique que no se puede fumar o pasar con vasos de vidrio.
Somos plenamente conscientes que comprendéis que para poder disfrutar al máximo de nuestro espacio tenemos que respetar el de los demás, Gracias.