trio
secrets-swingers-tu-secreto-mejor-guarda
Swingers-banner
trioo
intercambio de parejas
swingers
CHICASEXIII
ellos
bdsm
GLORY HOLE
unnamed
TRIO
elegancia
bisex
meigallos
morbo
MEIGALLOS
PAREJAS

Somos un club privado ( ASOCIACIÓN PRIVADA Y LIBERAL) de ambiente liberal que ofrece un nuevo concepto de relaciones entre parejas, chicos y chicas liberales sexualmente y en todas sus formas y libremente; Para que todo funcione en armonía y todos nos sintamos a gusto e integrados, hemos basado todas nuestras pautas de comportamiento en la esencia mas profunda de la vida liberal, EL RESPETO.
Por ello debéis saber que no permitimos el acceso al club a menores de edad, a personas que busquen relaciones fuera de nuestro ambiente, a profesionales y aquellos que su presencia o conducta no sea digna de nuestro local; El hecho de acceder a nuestro local implica el pago de la CUOTA con todos los servicios que ofrecemos con la misma independientemente de ser pareja, chico o chica.

Al tratarse de un local mixto, se divide en dos importantes áreas, una es dedicada exclusivamente para relaciones entre parejas y otra es para parejas, chicos y chicas, lugar en el que el acceso del numero de chicos solos será debidamente controlado para alcanzar el equilibrio entre ambas.

vídeo promo meigallos

destacamos...

   NUEVOS HORARIOS APERTURA
VIERNES desde las 23:30h a 5:30
SÁBADO desde las 23:30h a 5:30
Víspera de festivo 23:30h a 5:30

 

 (Festivo a nivel Autonómico y Nacional)

       los horarios de cierre pueden surgir modificaciones 

 

Bienvenid@s a Meigallos ,un rincón donde marcamos la diferencia en el mundo naturista y liberal, donde somos libres y nos expresamos de manera natural, donde hacemos posibles nuestras fantasías, encontramos el morbo y confiamos en la libertad sexual, en el que somos un equipo joven,atrevido,discreto y sensual,donde creamos un ambiente swinger y liberal...

Nuestros eventos Swinger y Liberales son las que hacen que marquemos la diferencia ya que son completamente temáticos, en donde te sumergirás en un mundo distinto al real, donde daréis rienda suelta a vuestras fantasías y deseos mas intimos. Os animamos a participar en ellos y en donde debéis de dejar los tabúes en el olvido y ser, sentiros, vosotros mism@s, nosotros os ayudaremos a que tengáis una estancia agradable e inolvidable.

HORARIOS MEIGALLOS

DISPONEMOS GRATUITAMENTE (con deposito) A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE TAQUILLAS TOTALMENTE PREPARADAS CON TODOS LOS ENSERES POSIBLES PARA VUESTRA HIGIENE Y COMODIDAD EN LAS ESTANCIAS DEL LOCAL, BAJO LLAVE, AL IGUAL QUE DISPONEMOS DE SERVICIO DE GUARDAROPAS VIGILADO Y CERRADO COMO EL SERVICIO DE ALBORNOZ PARA ESTAR COMPLETAMENTE COMOD@S Y PREPARADOS PARA UNA BUENA OCASIÓN O PARA ESTAR EN NUESTRA RELAJANTE Y MORBOSA SAUNA FILANDESA Y DEMÁS ESTANCIAS NUEVAS Y REMODELADAS

  • Facebook
  • twitter

 Copyright© 2020 Disco Swinger Meigallos Todos los Derechos Reservados

elegancia